Red Pack

Paquete entregado a persona equivocada

Relaize una compra por la plataforma de shein y me asignaron a redpack para la entrega, en la app de shein me llego la notificación de paquete entregado y firmado por x persona haciendose pasar por mi fue el 13 de julio 2022, llame alos contactos de radpack levantaron y reporte y hasta la fecha me tiene. Como pendeja que un asesor se comunicará con migo y nada ya nose mas , con esta mala experiencia me llevo que redpack no es segura ni confiable y ni loca la solicitaría

Diana L  Solución rechazada:

No me han solocionado mi reclamo.. el paquete aun sigue sin entregarse a mi persona