Red Pack

Entrega de paquete a un destinatario desconocido

Envíe un paquete por redpack a ecatepec , la guía se compro por medio de una empresa de servicios de venta de guías de mensajería llamada yoloenvio, el paquete aparece como entregado pero no existe el acuse firmado por el destinatario y aparece como recibido…. El destinatario jamás lo recibió y levantó una queja que según ellos sigue en investigación. Si. Embargo me llamaron para explicarme que por haber sido una guía pagada por medio de yoloenvio al indemnizar (si es que indemnizan) se le haría al proveedor y no al destinatario