Red Horus

Mal servicio de internet

Hola me dirijo otra ves a ustedes para que me puedan ayudar con el servicio de internet de la empresa horus (berisso). ya hace dos semana que el servicio esta fallando .hago los llamados correspondientes para que me brinden una solución pero no me contestan y cuando me contestan me dan vuelta . el servicio es de 20 mg por 1600 , yo lo único que quiero que me solucionen el mal servicio o que me den de baja el servicio pero que no me cobren los días que no tuve internet que fueron dos semana .desde ya muchas gracias por estar junto al pueblo.
emanuel E  Solución rechazada:

nunca se presento nadie de la empresa , el servicio nunca mejoro