Red Global Monetaria

Descuenro por debito auto.atico no autorizado

Hace mas de 1 año me estan descontando sin haber autorizado ningun debito de mi parte a esta entidad dd red global como aparece en mis movimientos he concurrido al banco nacion, banco en el cual mi empleador deposita mis haberes, y me han dicho que debo tomar contacto con la entidad en cuestion porque dicen que yo tuve haber autorizado el debito, cuando en ningun momento lo he hecho por mes son 4 sumas fijas de $ 1407,03 lo que da un total de descuento mensual de $ 5628,12 quisiera saber porque los bancos y estas entidades proceden asi sin ninguna autorizacion, porque tambien es responsabilidad del banco.

Claudio B  Solución rechazada:

Ni se comunicaron conmigo, ni noticias de nada