Red Abakon

Son un desastre malisimo servicio

Desde el dia 30/5/22 estoy con el aparato muerto ni las luces prende hable estos 12 dias hable solamente con la resepcionista mariana que solo hace es tomarme el pelo preguntandome si todavia no fueron soy de burzaco mi legajo es 743288, sin una respuesta he hecho mi reclamo loteria y casinos y cooperativa. Y proximamente pedire una reunion con el presidente de la loteria para pedir que me den de baja la carga de subex su inoperancia y trastorno que me causa su fallta de respuesta

deleo E  solución recibida:

Si despues de 17 dias pudieron arreglarlo . Solo 4 empleados para toda la provincia de buenos aires y una sola recepsionista en Abakon desastre