Red Abakon

Sin rollos y no ha venido un técnico

Señores

myriam uva

uva-rojas srl
alberti 113
cta. Cte. 3376/1

Señores red abakon presente de nuestra consideración: referencia: agencia oficial de la lotería de la ciudad uva rojas srl alberti 113 cta. Cte. 3376/1 tratando de solicitar rollos vía telefónicamente, y no pudiendo comunicarnos por ese medio, solicitamos tengan a bien, enviarnos rollos a la dirección de la referencia, pues estamos sin stock, y nuestro servicio nunca se interrumpe, pues desde las 9am hasta las 20 hs constantemente estamos cargando sube a todo aquel que necesite de este servicio; y no nos parece ni justo ni necesario tener que suspenderlo porque no hay forma o manera de comunicarse con ustedes... por otro lado, tambien queremos reclamar que el viernes 6 de mayo, solicitamos nos vengan a cambiar tecla de máquina que no funciona bien y que debemos apretarla con una birome para poder ver la pantalla, y aún no han venido a solucionarlo..!! esperando encontrar un eco favorable a estos 2 pedidos, en un tiempo no superior a las 48hs o 72 hs, a mas tardar, hacemos propicia la circunstancia para saludarlos atentamente silvia rojas myriam uva uva-rojas srl alberti 113 cta. Cte. 3376/1
Silvia R  solución recibida:

Tardaron, pero solucioné mi peoblema