Red Abakon

No anda el posnet de carga de sube

a la espera de una pronta respuesta saludo atte.

Buenas tardes. Hace una semana hice reclamo porque no funciona mi punto de carga sube en bahía blanca. No se a quien recurrir mientras me canso de decirle a la gente que no hay sistema. Dado que cerca de aquí no hay nadie que cargue la tarjeta es una falta de respeto que la gente tenga que salir a caminar para buscar algún punto de recarga. Me parece poco serio que no me den ninguna solución. mi dirección es agencia juan molina y estoy ubicado en calle juan molina 256 de bahía blanca. a la espera de una pronta respuesta saludo atte.
juan F

soy de jujuy y mi red abakon quedo en lote id. ocurrio un error en el cierre de sesion y no logro entrar para recargas

Graciela L

NECESITO SERVICIO TECNICO NO DAN BOLILLA **********

07 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
Noelia C

Es una verguenza que hace 5 meses pido que me devuelvan la plata que deposite para la carga,el posnet no anda,no responden,no solucionan es un desastre...