Red Abakon

Carga de sube no funciona!!

Soy agenciera oficial de lotería con cta. Cte no. 2276/9. Desde el día 17/5 que estamos sin servicio. Si bien llamo todos los días al 0800 para reclamar, hasta el momento lo único que me dicen es que ya le pasaron el dato al técnico y que raro que no hayan ido. Me da la impresión no existe tal técnico y que es un agujero negro donde van todos los reclamos y que no importa si no se atienden. Por favor, es un barrio donde no hay mucha posibilidad de cargar sube y es un trastorno para el cliente. Espero una pronta solución. muchas gracias.