Recuperos Y Mandatos

Reclamo extrajudicial de deudas no registradas

Recuperos y mandatos s.a. Me ha enviado mail y numerosos sms a mi celular, dándome 48 hs para regularizar (a través de ellos) una deuda (inexistente) con int. Health services argentina s.a. (quienes facturan los servicios de emergencias sa) para ello, recuperos y mandatos s.a., utiliza mis datos de mail, teléfono celular y el número de socia que la empresa de salud utiliza para enviarme su facturación. chequeado por internet la naturaleza de esta "agencia" , efectivamente en su sitio web aparecen como representando a varias empresas de salud, incluída donde estoy afiliada. estos "terceros" suelen ser un dolor de cabeza porque evidentemente obtienen sus bases de datos de dudosas fuentes, con lo cual no cesan en el acoso. Pueden silenciarse un tiempo y luego arremeten con más agresividad. aunque mis comprobantes demuestran que carezco de deuda alguna, solicité una verificación a través de atención al cliente de emergencias s.a. Enviándoles asimismo la copia del mail de recuperos y mandatos. Me respondieron a través de un mail simple, que carezco de deuda alguna. sin embargo int.health services argentina s.a., responsables de la facturación, no se ha expedido por cuenta propia aunque doy por descontado que lo estan haciendo a través de sus voceros: atención al cliente. pero...de dónde sacó recuperos y mandatos todos mis datos incluso el número de socia?
Mercedes L  Solución rechazada:

Por ahora suspendieron el contacto. Veremos cómo continúa o eso fue todo

22 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder