Recupero Crediticio

Inconveniente en un pago acordado pagado en forma

Tengo una deuda con mercado pago, se comunican del estudio jurídico conmigo el día viernes 24/03 y me dicen que si realizo un pago de $5000 hasta el lunes 27/03 inclusive la deuda queda saldada. Realizo el pago y les envío el comprobante y en mi cuenta de mercado pago figura el ingreso de $5.000 pero se descontó a la deuda que figura en la app. Me dicen que me tengo que comunicar yo a mercado pago y me dan un teléfono que llamo y esta dado de baja, se lo comunico y me pasan el teléfono de open english. El acuerdo lo realice con ellos y lo cumplí. Necesito que me lo resuelvan. Mi dni:38149004.