Recsa

Recsa llama a persona equivocada y amenaza

La empresa personal dio un chip con abono a otra persona .haciendose pasar por mí.no me llamaron nunca y esta persona adquirió deuda por 6 meses.llamaron el 28 de enero dejando un mensaje de personal.hable e hoce el reclamo por fraude.y siguen llamandome diciendo que debo pagar o vamos a instancia judicial o al veraz.y despues de hablar con ellos todos los dias pensando que eran del departamento de cobranzas de personal.me dicen que son una empresa de cobranzas llamada recsa y que personal les dio mis datos y no saben nada de seguimiento de reclamos.me estuvieron ocultando toda la semana que eran ena empresa de cobranzas.y por mas que yo les daba el numero de reclamo por fraude me decian que debia pagar.como pagar si no soy yo.así que volví a lsmar a personal y me dicen que el celular es de salta y yo soy de buenos aires.y con pandemia se lo dieron .me dieron el numero de gestion de nota de credito para cuando lllamen me saquen de su lista.eso espero porque llegan a ser insistentes.y amenazan .y los fines de semana mandan grabaciones recordando que pague una deuda que no es mia.recsa me dijo que se trataron de comunicar al celular que esta sin pago.(se piensa que el señor que no paga hace 6meses ,va a contestar un numero de buenos aires .creo ,sabiendo que debe ser de personal).encima llaman al telefono de linea de mi casa que no esta a mi nombre.dicen que hicieron cruzamiento de datos.acá la culpa de todo la tiene personal que da lunea a cualquiera que acierte tres preguntas tomando la identidad de otro y no cprroborar datos ,y nunca haberme llamado desde el primer mes .no esperar 6 meses ty dar mi s datos personales ,ó venderlos a esta empresa que en ningun momemto me dijeron que eran recsa empresa tercerizada por personal .cualquier cosa .llaman a cobrar no corroboran datos .no sirve para nada esa empresa .ni se asesoran si la deuda es real o fraudulenta como me pasó a mi ahora si siguen llamandome .voy a hacer el reclamo en la fizcalia por acoso y amenazas