Recsa

Me intiman a pagar algo que no debo

_ pago con quita 188.000 $
_ 20.000 $ en 2 cuotas.
hoy .

Hace tiempo que esta empresa recsa me intima, según ellos tengo una deuda pendiente con el banco itau, cosa no cierta. Yo tuve hace como 10 años un plan movistar_itau, que me permitía comprar un celular. Cancele la cuenta luego de miles de vueltas, y ahora me sorprenden con: a saber. _ deuda de 271.500 $ _ pago con quita 188.000 $ _ 20.000 $ en 2 cuotas. hoy . bloqueo de mi cuenta en anses, por deuda con itau de $ 54.865, o si lo quiero extrajudicial. $ 26.965. Tema cuenta corriente en dicho banco. Nunca tuve una cuenta corriente en ningún banco.
Nora G  Solución rechazada:

Abone 15.*** $ y el 23 de este me mes lis ***** restantes, pero deben enviarme el comprobante de pago parcial. Según Ellis ya me lo mandan . Espero así sea, de li contrario. No obtienen el resto. Igual se que no debo nada. Gracias