Recsa

Llamadas extorsivas

Desde el mes de agosto del corriente año he recibido de manera reiterada y hasta extorsiva llamadas telefónicas de éste supuesto estudio jurídico desde distintos números telefóncios, pidiéndome que pague una deuda de personal argentina s.a. Que no existe, y si hubiera existido ya está prescripta porque data de hace más de dos años supuestamente, y que no voy a pagar, ya que efectué el reclamo ante defensa del consumidor para que me expidan el libre deuda, amenazándome constantemente que me van a embargar. Es por ello que, solicito cesen de llamarme y amenazarme. De lo contrario, efectuaré la correspondiente denuncia penal y ante las autoridades competentes.