Recsa

Inventaron una supuesta deuda para robarme dinero y estafarme

muchas gracias.

He sido calumniada, injuriada y me han querido e*****r. Me envían mails de spam y falsos desde recsa, empresa que desconozco y que pongo en duda su rep***ción. Me intiman por una deuda que no tengo, se hacen pasar movistar (suplantación de identidad) y en su supuesto nombre me piden plata, me quieren e*****r y robar dinero. No los conozco y no les debo nada ni a ustedes ni a movistar. Yo pedí la baja de movistar y no tenía deudas. Basta de querer engañar y e*****r a la gente. Exigo que dejen de molestarme con spam, que quiten mi mail y cualquier dato personal mío que tengan en su base de datos, ya que en ningún momento los autoricé a nada, de hecho no poseo ningún vínculo con ustedes, no sé de qué manera ilegal obtuvieron mis datos, pero están cometiendo un delito. Asimismo exigo de forma urgente que quiten mi nombre, mail y datos personales de cualquier base de datos, propia y/o ajena, en la que pudiera estar por culpa de ustedes, ya que nunca preste conformidad o consentimiento para ello. muchas gracias.