Recsa

Estafa

En 2019 termine de pagar una deuda que tenia con cordial por medio de recsa, me dijeron que me iban a dar el libre de deuda en 10 dias, nunca me llego, ahora quiero retirar una tarjeta de credito y me dicen que todavia tengo deuda con cordial, que estoy en el veraz inclusive, trato de comunicarme por telefono con recsa y es completamente inutil, tengo los recibos en foto, ya que ellos siempre se comunican por whatsapp y dado el tiempo los papeles se han borrado, y cuando consulto en cordial se lavan las manos diciendo que tengo que arreglar con ellos. Qie ellos son los que me dan el libre de deuda ya que a ellos no les figura ninguna cuenta a mi nombre

Ayelen  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para nada

16 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Marcela G

Yo llame al **** **** ***

05 de Marzo a las 8:11 hs.
Ayelen  Solución rechazada:

Sigo sin tener novedad