Recorrido.Cl

Compra cobrada 3 veces , por error de sistema

Buenos días , el día 02-11-2022 adquirí un pasaje atraves de esta agencia , y por problemas de sistema la compra me fue cobrada 3 veces con cargo a mi tarjeta de crédito , me comunique con esta página recorrido .cl y solamente me dieron la opción de anular el pasaje y devolverme solo el 85% por cada pasaje , lamento mucho ya que no fue mi culpa que hay habido error en el sistema , no me quieren devolver la totalidad del pasaje , muy mal servicio y respuesta por parte del supervisor y ejecutivos de esta página , la verdad no lo recomiendo a nadie

Angela D  Solución rechazada:

No , me han brindado ninguna solución

08 de Noviembre a las 5:31 hs.Responder
Angela D

Mal servicio , no se han comunicado conmigo y tampoco me han devuelto la diferencia de los pasajes

08 de Noviembre a las 5:33 hs.Responder
Angela D  Solución rechazada:

Igual no quede satisfecha con la solucion de recorrido.cl ya que solo me devolvieron un porcentaje del valor total de la compra cobrada 3 veces

07 de Diciembre a las 10:21 hs.Responder