Hace tu reclamo o tu consulta a .

Nuestro equipo envía todos los reclamos a y además estos quedan públicos para todos los que busquen en nuestro sitio y en los resultados de los buscadores..

Reclamo a Santander Río
Santander

Deuda

Buenos días necesito saber cómo arreglar situación con créditos al rio el cuál, exige una de deuda de la cuál no existe y me pone en situación 5 en bcra.

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Posta
Posta

Creditos al rio no cumple con lo acordado

Sólito que le entidad postacred, creditos al rio informe al bcra que cancele la deuda hace el 1 de septiembre del 2023 y se me fue entregada el libre de deuda el 24 de octubre del 2023. lo requiero con urgencia ya que afecta a mi perfil crediticio.

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Wenance
Wenance

Estafa

La empresa wenance junto con una empresa bia group y 5oluc me estan cobrando deudas viejas a nombre de presto hoy, posta, mango, luquitas, creditos al rio.. Y no tengo esas deudas. Piden un monto por todas esas deudas. Ayudenme a resolver o darne sugerencias por favor. Gracias

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Santander Río
Santander

Me estafo crédito al rio

Me hicieron un préstamo y ahora m dejan en veraz x n poder abonar una cuota de 3000, nesecito urgente poder salir dl veraz, encontrar st identidad pr abonar la cuota y recibir el libre deuda, gracias

Publicado 24 de Noviembre