La suma que me cobran para recibir mi producto es muy elevada
Hice una compra de un producto usado del exterior,pague con mi tarjeta de crédito el monto fue en dólares,ya me han cobrado los impuestos donde la suma superó el valor del producto,ahora el correo argentino me está queriendo cobrar un monto muy elevado para recibir mi producto no se que hacer...alg…
Publicado 14 de Julio

