Lo necesito para cobrar mi fondo de desempleo
Perdí el telegrama de despido que me mandaron desde la empresa y lo necesito para poder cobrar un fondo de desempleo quisiera saber si habría alguna posibilidad de recuperar una copia de alguna manera desde ya me sería de mucha ayuda ya que me quedé sin trabajo
Publicado 31 de Diciembre

