Reaxter

Compré producto reaxter con envío express, no lo recibí y ellos no responden

Compré un mini aire acondicionado en h***s://reaxteroficial.com/products/mini-aire-reaxter y pagué $14.890,00 más $459,00 por envío express (3 a 8 días) (es decir un total de $15.349,00 ars). hice la compra #2690 el 12 de enero de 2022 y hoy ya es 24 de enero y no me llega el producto ni tengo novedades. Si consulto el número de seguimiento que me enviaron de andreani me dice que no fue enviado. en el sitio no figura un teléfono, sólo un email. Les mandé emails y también los contacté en su página de facebook h***s://w***facebook.com/reaxter-oficial-110365834618122/ y no he tenido respuesta. necesito saber si voy a recibir el producto y sería justo que me devuelvan el importe que pagué por el envío express porque no cumplieron con los términos.
Elisa F  Solución rechazada:

Nadie de Reaxter se comunicó conmigo. El producto nunca me llegó. No me devolvieron el dinero.

Elisa F

Hoy es 3 de Febrero de ****, nadie de Reaxter se comunicó conmigo. El producto nunca me llegó. No me devolvieron el dinero.

03 de Febrero a las 14:00 hs.
Elisa F

Hoy Andreani me trajo el producto. Caja abierta, sin embalar. El producto funciona pero no cumplieron con el envío express que pagué para que me llegara en 3 a 8 días a partir del día 12 de enero en que efectué la compra. El producto funciona y voy a cerrar el reclamo porque ya lo tengo. La atención al cliente de Reaxter es inexistente. No recomiendo comprarles nada.

08 de Febrero a las 12:30 hs.
Elisa F  solución recibida:

Hoy 8 de febrero Andreani me trajo el producto a mi casa. Sin embalar, con caja abierta. No le faltan componentes y funciona. Reaxter no cumplió con el envío express que pagué cuando hice la compra el 12 de enero para que el producto me llegara en 3 a 8 días, no se comunicaron conmigo para hacerme saber el estado del envío a pesar de que yo les envié emails y les dejé mensaje en su página de Facebook. No tienen teléfono de atención al cliente y tampoco tienen atención al cliente al parecer. No recomiendo comprarle nada a Reaxter.

08 de Febrero a las 12:37 hs.