Realcred

Roban plata

Pago todos los meses en fecha perfecto, nunca me atrase y aun asi todos los meses me descuentan 3 o 4 veces plata extra, tengo que andar reclamando para que lo devuelvan, son muy mal educados y e*****dores. Nunca mas

Camila M  solución recibida:

Pague en tiempo y forma cada mes, pero no importaba porque después usaban mis datos de la tarjeta para descontarme cuánta plata querían, y me culparon a mi por enojarme, imagínense tenía que pagar cosas en finde, me sacaron la plata un sabado y me devolvieron recién el lunes al mediodía, siendo que en fin de semana se conectaban y no respondían ni mensajes ni llamadas. Tuve que pagar las otras cuentas con recargo y obvio ellos se hicieron los ofendidos porque les dije de todo, pero tuvo que salir más plata de mi bolsillo por ellos no saber hacer su trabajo. Un desastre su atención al público, un desastre como se manejan, te sacan plata todas las veces que se les cantan, después te lo descuentan de la siguiente cuota pero es plata que no corresponde que saquen