Realcred

Q dejen de hacerme débitos de más este mes 3 cuotas psgue

Qué tal hice la transferencia por la cuota de noviembre el día 7 y resulta q me encontré con 2 débito más de 1069 ... (2038) . La verdad q una decepción. Si el día 1 no está la plata me vuelven loca con msj y llamada .ayer les informe por wasap lo q estaba pasando .

Lidia M  solución recibida:

Todo solucionado gracias

10 de Noviembre a las 15:10 hs.Responder
NELIO V

Hola Lidia, te devolvieron lo que te debitaron de mas? A mi me esta pasando igual, saque un prestamo en 3 cuotas .. y este mes tenian que debitarme la primera... y me debitaron 4!!!!

Lidia M

Si quédate tranquilo,ellos te van a solucionar ! Tendrías que comunicarte con ellos y mándale el comprobante de los débitos de más. Pero si quédate tranquilo ellos te solucionan cualquier inconveniente. Saludos

NELIO V

Ah bueno. Gracias. Si, estoy en contacto con un agente de ellos por WhatsApp .. pero todavía no me brindo ninguna solución.. voy a ver qué pasa en el transcurso del día. Gracias