Realcred

Prestamos. realcred. te atrasas y te envían notificacion laboral o te amenazan c

Mi caso es el siguiente esta empresa denominada realcred es una empresa prestamista. Yo si bien reconozco que estoy atrasada en el mes con la cuota pero las personas de esta empresa me envían notificaciones a mi trabajo, eso ya me está generando problemas en el lugar de trabajo. Estoy con temas personales muy delicados y la verdad no entienden por eso acudo a ustedes para buscar una solución al tema. Yo puedo hacer pagos parciales pero lo que no tolero es la falta de respeto. Vi que hay varios casos donde está empresa es denunciada.