Realcred

Notificación laboral

muy intolerantes, la persona que escribió por whatsapp agresiva y prepotente.

Es la segunda vez que renovamos nuestro préstamo con la firma realcred. Al principio muy amables. Ahora bien, en el pago de la primera cuota que estamos con atraso, ya nos dieron aviso de notificación laboral, a pesar que han avisado varias veces, también se dio aviso por parte del cliente que se abonará con otra fecha, el consumidor, el cliente se ve afectado, dado que se realizará el abono de la cuota contando los intereses por atraso. muy intolerantes, la persona que escribió por whatsapp agresiva y prepotente. en definitiva, ya no volveremos a tomar en cuenta ese prestamista. Tratan mal a sus clientes.
Laura P  Solución rechazada:

Además de no solucionado, es una vergüenza que la empresa acuse a un trabajador de estafa, y cite art del código. Penal, ya que el cliente va a pagar???
Una empresa en contra de una persona???? Como no aceptan que se abonará con los intereses diarios, y piden que se pague en el día el total. Somos personas decentes, y nos topamos con estas gentes...
Muy desaconsejables, no contraten esa emoresa

Laura P

No nos brindan información cuando le solicitamos de manera educada que nos digan el valor actualizado a pagar, considerando los intereses. Sí nos envían mensajes y correos electrónicos que nos derivaron a legales. Además no es la primera vez que sacamos un préstamo con esa entidad, ni la segunda, ya es la tercera y para la renovación hemos abonado por adelantado 3 cuotas juntas. Así es la forma como se conducen con sus clientes?? Lamentablemente

Laura P

Aún aguardamos nos respondan y se conduzcan de manera más atenta con el consumidor responsable.

Laura P

No desean brindarnos una solución, muy por el contrario