Realcred

No dan comprobantes y respuestas indebidas

Demore 52 días en abonar mis cuotas, abone el total de 10073 pesos para quedar libre pwro ya la carpeta había pasado a jurídicos, solicité un comprobante en donde me certifiquen el ingreso de lo que abone pero lo único que recibo es falta de respeto y que me traten de ignorante, como empresa tienen la obligación de darme un comprobante donde aclare que yo si les abone, porque si no la plata esa se la comen, sin mencionar el constante hostigamiento mezclado con que me traten de ignorante, yo me responsabilizo en tardar pero ahora no quieren enviar un comprobante ni siquiera pasar el total de lo que queda de deuda