Realcred

Molestia de llamadas constantes q incomodan

Quiero hacer una queja de esta entidad realcred por solo hecho de me llaman de forma constante por una cuota la cual se debito ya de mi cuenta eso es persecucion lo cual yo hare denuncia si no paran de molestar de forma constante el debito ya aparece en mi cuenta cansan ya estos

Realcred Representante de Realcred  propuso una solución:

Hola Maria.
Como estas?
No es la primera vez que nos haces un reclamo por este portal.. Ya es tu segundo credito con nosotros y ya estas cerca de cancelar. No entiendo la verdad que necesidad tenes de hacer el reclamo por esta via cuando tenes contacto con nosotros SIEMPRE y te comunicas sin problemas..
Como fue siempre que hubo alguna cosa que resolver , esto tambien se va a resolver. Sinceramente no pretendemos tener estos lazos con los clientes. Si a vos no te gusta nuestro servicio lo respetamos pero respetanos a nosotros tambien y no hagas reclamos que se solucionan y de los cuales ya estamos informados.
Espero que sea la ultima vez que acudis a este portal ya que no es necesario.
Un saludo.

04 de Febrero a las 21:01 hs.
María V  Solución rechazada:

Espero me reintegren el dinero q debitaron de mas y no es la primera vez q lo hacen tambien y uds quieren q los respeten haganlo uds tambien y fijense de hacer las cosas mejor y traten de no hacer debitos excedidos y si no quieren ser mencionados traten de mostrar compromiso y formalidad esta claro espero en el dia de hoy el debito excedido q me realizaron de **** pesos

05 de Febrero a las 9:32 hs.
Realcred Representante de Realcred  propuso una solución:

El dinero ya fue transferido.
No voy a discutir por este portal.
Ya sabes como es la dinamica y ya pedimos las disculpas correspondientes.
Por favor avisar a la comunidad de Tu Queja Suma que el reclamo esta resuelto. Muchas gracias.

05 de Febrero a las 19:03 hs.
María V  solución recibida:

Solucionado gracias

08 de Febrero a las 8:13 hs.