Realcred

Hostigamiento, intimación a mi y a mis contactos

Estoy debiendo 3 cuotas atrasadas, (todavia me faltan las cuotas que restan). Primero atrasandote 1 mes los llamados a mi y a contactos diciendo que me van a mandar el informe a nosis y veraz. Al 2do mes te van a iniciar acciones legales ademas de los llamados,mail y msjs. Al 3er mes me dicen que estan iniciando acciones legales, un telegrama por mail fotocopiado que supuestamente mandarian. Que van a embargarme los muebles y seguido se un articulo de un codigo. Desde el mes pasado hago parciales. No llego a cubrir mucho. Cuando aviso recibo hostilidad y reclamando que pagues más de lo que podes. Hace poco arreglamos que por ahora podia pagar asi. Siguen haciendo lo mismo. Te tratan mal, intiman. Y lo último, negando que hice un pago parcial en enero. En otras financieras tambien debo y aceptaron, por ahora, los parciales hasta que me pueda acomodar economicamente.

H R  solución recibida:

Pude lo que debia