Realcred

Hostigamiento

Saque un préstamo con esta empresa, me atrase una cuota llamaron a mis contactos, a mi empleador le enviaron mails y me pasaron a un abogado, cuando quise arreglar con ellos un plan de pago me dicen que pague las cuotas atrasada pero con infinidad de intereses que no los puedo costear, les pagué una cuota y quedamos en una fecha para abonar la segunda y ponerme al día y no llegué con dinero en esa fecha, me trataron muy mal educados, me preguntaron si yo era ignorante y otras clases de insultos y responden los abogados uqe son más usureros que ellos, ahora volvieron a enviar un juicio por embargo, no reconocen lo que pague y no dan tiempo a que uno se ponga al día

Paula T  Solución rechazada:

No solucionado, solo escriben hostigando y persiguineod y amenazando

Paula T  solución recibida:

Hable con el abogado y llegamos a un acuerdo