Realcred

Embargo

Mi reclamo es que saqué un préstamo a seis cuotas. Aboné las primeras 2 cuotas y en la tercera que se venció el 5 de marzo no pude abonarla. El día 18 de marzo la empresa realcred me informa que se habían comunicado con mi empleador para gestionar el embargo de sueldo. No me dieron chance alguna de pagarlo con mora. Solo pasaron 13 días del vencimiento y ya te demandan para un embargo. Es muy abusivo de su parte además mandan mjes de forma amenazante e intimidando al cliente. Es una e***** total. Merecen ser denunciados.