Realcred

Débito de cuotas en exceso. deuda ya cancelada

El día 30/04 debitaron de mi cuenta la ultima cuota (06/06) del crédito que estaba pagando por un valor de $6316.89, cancelando así mi deuda. el día 04/05 han debitado nuevamente el valor de la cuota, y hoy 05/05 nuevamente han debitado el mismo valor, o sea dos veces mas!!!! no es la primera vez que me pasa, con la tercer cuota paso exactamente lo mismo. Solicito devuelvan ya las dos cuotas debitadas y un libre deuda para que no vuelva a pasar. No quiero mas relación con esta empresa. Yo ya cumplí con el pago mensual como correspondía.
Maria V  solución recibida:

luego de vs reclamos, via mail y whatsapp devolvieron las cuotas debitadas por "error".