Realcred

Debito de 14421 pesos en exceso no se porque lo hicieron no es la primera vez q

Hola quiero hacer mi reclamo a la entidad solvers sa por el debito que me hizo de mi cuenta de de un total de 14421 pesos y no se de que es quiero saber y me den explicacion y me devuelvan mi dinero a mi cuenta cuando el debito tenia q ser de tan solo 4807 pesos y nonse porque me hicieron en exceso se tomaron atribuciones q no les corresponde necesito q me devuelvan urgente mi dinero a mi cuenta estafadores

Realcred Representante de Realcred

Estimada Maria! Esto ya quedo solucionado! Por favor informar a la comunidad y una vez mas MIL DISCULPAS por el error cometido!

17 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Realcred Representante de Realcred  propuso una solución:

Estimado German! Esto ya quedo solucionado! Por favor informar a la comunidad y una vez mas MIL DISCULPAS por el error cometido!

17 de Diciembre a las 17:47 hs.Responder
Realcred Representante de Realcred  propuso una solución: