Realcred

Atraso

Buen día quiero dejar mi queja a la empresa realcred por la forma de cobrar cuotas atrasada. Saque un préstamo con esta empresa, me atrase una cuota llamaron a mis contactos, a mi empleador le enviaron mails y me pasaron a un abogado, diciendo que notifican un embargo..el hostigamiento es muy grande cuando prácticamente amenzan vía whatsapp y correo ..quiero llamar a un teléfono y nadie atiende.. Si hay una atraso se supone que hay que solucionar el problema..quiero pagar un proporcional y tampoco lo aceptan quieren todo el pago completo amenzando constantemente..tuve que hacer carta documento ..por favor quiero una solucion

Gabriela G  solución recibida:

Si me escribieron y me dieron posibilidad de abonar una parte hasta ponerme al día.. muchas gracias