Realcred

Acreditación inconclusa

Se me hace engaño: llevan 3 días prometiendo una acreditación que hasta el día de hoy no lo veo reflejado. Llamé varias veces en estos tres días y la respuesta siempre era la misma. Prometían una fecha de acreditación y pasaban los días y ese lapso y nunca me acreditaron nada. Es preocupante ya que tienen todos mis datos personales y bancarios. ¿alguien puede darme referencias serias sobre esta empresa?

Fede S

Esta "EMPRESA" es una garca no confien en ella

28 de Febrero a las 13:12 hs.Responder
Realcred Representante de Realcred  propuso una solución:

Estimada Graciela.
Los dias Jueves y Viernes de la semana pasada tuvimos algunos inconvenientes con la cuenta del banco. Te pedimos mil disculpas por la demora. El dinero se tuvo que haber acreditado hoy sin falta.
Por otro lado te cuento que estamos en el rubro hace mas de 10 años y jamas ******mos a nadie ni usamos datos personales de los clientes.
Una vez mas mil disculpas y si ya se acredito el dinero te pedimos que lo informes a la comunidad de "TuQuejaSuma" Muchas gracias. Realcred.