Real Maestranza Hotel

En qué tiempo liberan el dinero que me retuvieron de la tarjeta de débito

Realicé una reservación para el día lunes 20 con salida 21 de marzo y otra 21 con salida 22. Realicé el pago en efectivo en el hotel y días después noté que hicieron el cargo también a mi tarjeta de débito. Con la que realicé la reservación, llamé y me dijeron que tengo que ir al banco con las cancelaciones que me enviaría al correo, me enviaron dichos documentos pero en el banco no me recibieron nada, me dijeron que eso no tiene que ver con ellos. El dinero no ha regresado a mi cuenta. Mi duda es esa, cuándo me regresaran el dinero y por qué hicieron el cargo cuando al reservar tomé la opción de hacer el pago directamente en el hotel?

Christian Y

No me han liberado el dinero aún. No sé cuánto tiempo más tenga que esperar para mi reembolso.

Christian Y

Después de un mes aún no se refleja el dinero en mi cuenta. Y en el banco simplemente no me dan respuestas.