Rdpindumentaria

Ropa deportiva que compre y nunca me la enviaron. (rdp indumentaria)

Buenas tardes!!el dia 12/7 hice una compra de ropa deportiva!a la empresa rdp indumentaria!!el día 14/7 me dice está persona que me enviaba el pedido. todos los días rogándole para me enviara el código del correo para hacer el seguimiento!despues de varios días me lo envía pero del correo argentino me dicen que no les figura ningún paquete!que no existe nada!o sea tremenda indignación y desde ahí mensaje va mensaje viene no me da respuesta!al día de la fecha sigo sin recibir nada!y es mucha la plata que le transferí a este sr. Hace dos semanas me dijo que me devolvía la plata!nunca pasó eso. Y está semana me dice en 48 hs me reintegraba el dinero. Ayer 18/8 debería haberme devuelto el dinero y hasta hoy no tengo noticias. Le envié dos msajes y no tengo respuesta. me siento burlada,charlada,e*****da!y duele mucho cuando uno de una persona de bien con valores.
Luciana O  Solución rechazada:

Ya va hacer dos meses de que realice la compra y aun nada ,me sigue teniendo con mil vueltas ya no le creo nada a lo que me dice. Me prometio hace 10 dias me devolveria el dinero y sigo en la espera. No se mas que puedo hacer,mi paciencia se agoto,poco serio. Alguien tuvo respuesta positiva?. Gracias

Franco M

Solucionaste?

Luciana O

Hola Franco!!lamentablemente está persona es un CHANTA otra cosa no se merece que le diga!ya van hacer 5 meses desde que hice la compra. Me charlo como quiso!usa el mismo VERSO siempre,me prometió hace más de un mes que me devolvía la plata y jamás la hizo. Ya hace más de una semana que le escribo y hasta ahora jamás respondió para dar la cara. Mucha impotencia es la que siento!

Franco M

Tres cuatro nueve uno sesenta y nueve sesenta y siete veinticinco wsp hablame yo le acabo de comprar y ya le había comprado antes tengo bastante info que lo vengo estudiando hasta el viernes le doy tiempo o sino lo denunció por ****** y delitos informáticos según me asesore

Luciana O  Solución rechazada:

Sigo sin tener solución ni respuesta!ya voy para dos meses!realmente es una impotencia terrible la que tengo. Ya no se que más hacer!
Ni vergüenza le da a esta persona!ya se ve que para el es normal joder gente.

Luciana O  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta aún. Me había dicho le entraba mercadería nueva!!me pasó lo que tenía,la semana pasada le pase lo que quería y me dijo el día Lunes 18/9 me lo enviaba!desde el lunes que le escribo y no me responde los msajes. Muy mentiroso ya sinceramente no lo creo más nada. Te charla a mas no poder!vergonzoso.