Rdpindumentaria

Pague y no me envió la mercaderia

El día 13 de octubre de 2022 le abone $80000 por indumentaria. Luego de unos días me pasa un comprobante de envío trucho. Nunca me lo envió. Siempre con excusas distintas. Siempre los problemas son de los demás ( talleres de confeccion ) no me quiso devolver el dinero y mucho menos me envió la mercadería. Espero que no siga haciendo estas cosas. Y que algún día me devuelva la plata.

Karina A

Hola te solucionaron el problema? Yo estoy esperando desde el 3 de febrero

Luis B

No. Ya ni contesta los mensajes. Seguramente lo haya cambiado y este con otro nombre.

Karina A

A mí me respondieron seguí insistiendo si no hay q hacerles un demanda, siguen ******ndo gente, y en su página siguen operando con *pidorapido esa empresa también se presta a las ******s de estos chantas