Rdpindumentaria

Nunca me enviaron la encomienda

Buenos días,desde el día 25 de noviembre que realicé un pedido y les transferi el dinero total de la compra y aún no me envían la encomienda, ha pasado más un mes y no tengo respuesta. No me devuelven el dinero ni tampoco me envían la encomienda. la persona que me atendió y al que le realicé la transferencia a una cuenta del banco del sol es el sr. Hernan javier duce - dni: 26581706
Alberto G  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta por parte del sr. Hernan Javier Duce. Éste sr de DRP indumentaria deportiva es de la localidad de Henderson y de toda la información que encuentre ya ha estado involucrado en varios casos de estafa desde el año ****.

Alberto G  Solución rechazada:

Todavía no tengo ninguna solución

Alberto G  Solución rechazada:

Fui víctima de una estafa por parte de***** ***** *****e que representa a RDP Ropa deportiva, desde el 25 de noviembre estoy esperando mi encomienda. Esta semana voy a continuar con la denuncia en la fiscalia de mi ciudad.

Verónica G

ami me hizo lo mismo...tuviste respuesta???'

05 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Alberto G

No

05 de Febrero a las 23:27 hs.