Rdpindumentaria

No me enviaron la mercadería pasadas varias semanas del pago

El día 17/04/2023 hice una compra por $29200, el día 24/04/2023 agregue otro pedido por $20000 más, un total de $49200. Ambos pedidos serian enviados el 25/04/2023 según lo mencionado por el vendedor pero hasta el día de la fecha 12/05/2023 no an enviado nada. Además de que ya no me responden los mensajes de whatsapp. Ofrecí enviar un comisionista para que retirase los paquetes con la mercadería o la devolución del dinero pero sigo sin respuesta alguna. Espero la obtenerla por este medio, desde ya muchas gracias

Agustin D

HAY QUE HACER UN GRUPO DE WHATSAP CON TODOS **********..YO TERNINK ESTA GUERRA

Karina A

Si opino lo mismo, ami responde diciendo q está esperando una transferencia para devolverme el dinero pero así me tiene hace no sé cuántos meses es un hdp!!!

Franco M

Tres cuatro nueve uno sesenta y nueve sesenta y siete veinticinco wsp hablame

Luciana O

Hola Agustín te podes contactar conmigo?por Instagram. Gracias.

Karina A

Encima el cara dura dice que va a demandar a quien divulgue sus datos, nosotros fuimos ******dos y el se hace la victima

Karina A

También la empresa "pido rápido" que les presta el servicio, es cómplice porq el mediante esa modalidad de compra sigue*****ndo gente, alguien nos puede ayudar????

Agustin D

********** escríbeme hagamos un grupo para solucionar esto tengo muchos datos de ellos

Luciana O

Pásame tu número por favor. Gracias.

Franco M

****s://chat.whatsapp.com/H7gtr8NrG1fEpcty1qV2Vv