Rdpindumentaria

Estafa

Le transferí el día 3 de febrero y nunca me despacharon, me e*****ron mandándome un comprobante trucho que no figuraba en el correo, desde ese entonces me responde cuando quiere y siempre con evasivas don unos e*****dores quiero que me devuelva mí dinero si no voy a iniciar acciones legales, e*****fores!!!!!

Karina A  Solución rechazada:

Sigo esperando que me lo solucionen, estoy podrida quiero mí plata son unos estafadores

Karina A

Porq ponen solución rechazada?

Karina A  Solución rechazada:

Me escribieron diciendo que otra persona se iba a encargar de los pedidos atrasados y nunca más me voovio a contestar, quiero que me devuelvan mí Plata

Karina A  Solución rechazada:

Porque le ponen solución rechazada si nunca me dieron una solución???!!!!! Encima son mentirosos, le pedí la mercadería, o la plata y nunca me volvieron a escribir LPM, quiero que me lo solucionen!!!!

Karina A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución
Hola!!!!! Soy Emanuel... me estoy encargando yo desde hoy , de los pedidos pendientes para que todo llegue a destino cuanto antes..
Eso fue lo q me escribieron y nunca más me volvieron a contestar quiero una solución ya!!!!!

Karina A

Y dejen de piner solución rechazada, porq no me solucionaron nada!!!!!!

Karina A  Solución rechazada:

Nunca le di je q no quería la solución le dije que me cambie las mochilas yo le compré en febrero para que mis hijos y mis sobrinos tuvieran las mochilas para el inicio de clases, y estos sinvergüenza no me mandaron nada, no le dije q no quería la solución encima de todos mentirosos!!!!!

Karina A  Solución rechazada:

Necesito una solución está gente no. Emandaña mercadería, y no me responden, por favor quiero mí pedído

Karina A  Solución rechazada:

Sigo esperando que estos estafadores me manden la mercadería, le tranferi el 3 de febrero, y ahora un tal Emanuel el 31 de marzo me dijo q se iba a encargar de mandarme el pedido y ayer me trató de incoherente por reclamar lo que es mío, o que me devuelva la plata. ESTAFAFORES!!!! HACE 2 MESES QUE LES ESTOY ROGANDO QUE ME MANDEN LA MERCADERÍA

Karina A  Solución rechazada:

Necesito una solución porq favor estoy esperando desde el 3 de febrero estos estafadores no me mandaron nada todavia necesito ayuda!!!!!;