Rdpindumentaria

Estafa

El día 04/11/2022 hice una compra de $81.390 a esta empresa. La misma la hice a través de un depósito a la cuenta de duce hernán javier, desde el día de la fecha que hice el depósito me tuvo con mentiras que ya me envió la mercadería con un cupón del correo que era falso. Hasta el día de la fecha no tengo respuestas sobre mi pedido ni el dinero que transferí. Ya estoy realizando los trámites para denunciar al titular de la cuenta.

Alberto G

También realizaré la denuncia,un abogado me sugirió que nos juntemos todos los que sufrimos ******, ya que ***** **** **** ya tiene antecedentes en la localidad henderson. Hicimos unas averiguaciones y también sabemos donde ubicarlo. Voy a esperar hasta el lunes ya que desde el número 11 ****-**** me han respondido que me van a enviar la encomienda, no creo que sea así, de todos modos tengo todo listo para realizar la demanda.

03 de Febrero a las 1:36 hs.Responder
Ignacio E  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no tuve respuesta del estafador y sinvergüenza Duce Hernán Javier a quien le hice un depósito por la compra de indumentaria deportiva y de la cual nunca me envio. Tengan cuidado con este tranfuga. Yo ya lo denuncie.

14 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Ignacio E  Solución rechazada:

No hay ninguna solución y no sé si la tendré, ya pasaron cuatro meses y ni si quiera me puedo comunicar con el estafador Duce Hernán Javier cuit: ***********.

24 de Febrero a las 9:13 hs.Responder
Karina A

Tenemos que poder recuperar la plata por lo menos, hay q denunciarlos x todos lados,

Lola

A mi tambien.me estafo este sr. Y bco del.Sol que se presta para hacer que usen su empresa.para ******r a la.gente ...conta conmigo para denunciarlo

Lola

Duce hernan Javier y Bco del Sol deben estar complotados para robarnos el.dinero