Rdpindumentaria

Eatafa

Hice un depósito el día 3 de febrero y hasta la fecha no me despacho y no me responde los mensajes necesito que me ayuden que me devuelva el dinero gracias

Karina A  Solución rechazada:

Me dice q me despacho pero nunca me mandó el número de guía y ahora parece que bloqueó porq nisiquiera le llegan mis me sabes, le pedí que me devuelva el dinero y me dijo que no, la última comunicación fue el martes pasado, es un estafador, ayuden a que no siga robándole a la gente

Karina A  Solución rechazada:

No me lo solucionaron es un estafador no me responde los mensajes desde el lunes pasado quiero que me devuelva la plata

Karina A  Solución rechazada:

Quiero que me devuelva el dinero

Karina A  Solución rechazada:

Necesito que me ayuden estos estafadores se siguen riendo de la gente el día 21 de marzo me dijeron que mi pedido estaba despachado hoy después de todos los reclamos que hice me escribió uno diciéndome que él se iba a encargar que mi pedido sea despachado y llegue a destino me están tomando el pelo por favor necesito que me ayuden o voy a iniciar una demanda legal

Karina A  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan mí dinero los estoy esperando desde el 3 de febrero que me envíen la mercadería, ya no quiero que me manden nada quiero mí plata