Rdc Collections

Yo ya pague

Todavía no obtengo respuestas necesito que alguien se haga cargo..yo les pague todo tengo las charlas lo pactado..los comprobantes de pago..yo pagué quiero mi libre deuda..no que me sigan diciendo que si no pago algo que ya pague voy a seguir en el banco de deudores

Lorena V  Solución rechazada:

Me llamaron me quisieron sacar más plata me trataron muy mal y ahora que lo hago público nadie se comunicó estoy esperando una respuesta ..yo ya les pague todo lo pactado .. necesito que me saquen de esta situación que me están haciendo pasar

21 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder
Lorena V  Solución rechazada:

No recibí ni una respuesta ni nada .yo los llame les mandé msj y nunca más nadie atiende el llamado ni mensajes me clavan el visto..para mí que era una avivada de la asesora que me dió para arreglar la cuenta .termine de pagar y ella desp me empezó a exigir más plata así me daba el libre deuda ..me lo quería cobrar 30 mil pesos el trámite..en cuanto yo ya les pague todo y eso no se cobra

02 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Lorena V  Solución rechazada:

Se borraron nunca más me contestaron..una vergüenza l

19 de Diciembre a las 13:11 hs.Responder