Rdc Collections

Rdc collection me llama por deuda inexistente

Hola le llaman que me quieren cobrar una deuda con el banco supervielle de una tarjeta de crédito que nunca utilicé. Pero un día me llega msj a la app de la tarjeta diciendo que yo había comprado algo por una suma de 100.000 pesos. Cosa que no fué así, entonces empiezo a generar los reclamos para hacer el desconocimiento de esa compra. A lo que ellos me responden que el desconocimiento de compra salió a mi favor. pero a los 6 meses se empiezan a comunicar de un estudio de que yo tenía deuda. Y les tuve que explicar todo e incluso enviando las fotos de que el banco hizo el desconocimiento de compra a mi favor. bueno pasado el tiempo ahora me contacta rdc collection diciendo que si no pago me van a embargar el sueldo, mi monotributo lo van a dar de baja. Y que mis bienes también serán embargados. Quisiera que ellos sepan que esa deuda no existe yo no compré nada !!!! y ya trámite el desconocimiento de compra y salió a mi favor! no entiendo cómo siguen instigando.