Rdc Collections

Amenzas

la práctica está prohibida por la ley 24.240, de defensa del consumidor.

Me llaman a mi telefono personal, al laboral, al de familiares, causando humillacion, hostigamiento, y amenazas. Una práctica totalmente abusiva al cursar reclamos extrajudiciales. la práctica está prohibida por la ley 24.240, de defensa del consumidor. el art. 8º bis de la ley de defensa al consumidor expresamente dice que los proveedores de servicios –o quienes actúen en su representación-: “deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias”, disponiendo también que: “en los reclamos extrajudiciales de deudas, deberán abstenerse de utilizar cualquier medio que le otorgue la apariencia de reclamo judicial”.

No contestaron

13 de Febrero a las 8:02 hs.Responder