Razer

Modificar correo electrónico

[email protected]
mi correo actual.

agradecería muchísimo si me pudieran ayudar .

Perdí mi teléfono y por lo cuál perdí el acceso a la verifri icación de 2 pasos de google y de la cuenta razer gold , les mandé correo a razer gold soporte para ver si me podían cambiar mi número de teléfono o el correo para poder recibir el código de verificación y poder comprar , ya van más de dos semanas y solo me dicen por correo que me van a redirigir con el área correspondiente y total no e conseguido absolutamente nada . me dieron la opción de mandar mi saldo a una cuenta nueva y la hice y tampoco me han respondido ni solucionado nada . mi cuenta se quedó con bastante saldo y bastante monedas plateadas más de 20 mil . [email protected] mi correo actual. agradecería muchísimo si me pudieran ayudar .