Rappi Uruguay

Rappi es un estafador

Hace uno días revise mi movimiento de tarjeta y resulta que veo un pago realizado de rappi, cosa rara porque llevaba meses sin la aplicación porque a un amigo lo e*****ron. Resulta que llamo al banco desesperada y pido bloquear mi tarjeta. Me explicaron que a lo mejor pudo ser error de la locación rappi. Que creen era el cobro mensual de una mebresia prime q no había solicitado y llevaban meses cobrandome y yo no me había enterado. Membresía que no solicite porque ni tenía siquiera la aplicacion instalada. Le pido a todos q no la usen cierren su cuenta andan e*****ndo a todos