Rappi Uruguay

No conecta para empezar a repartir.el id del rappitendero no es valido

Hola me han habilitado como rappitendero en uruguay con transporte :moto.

mi id es 13121
darío andrade
cédula de uruguay: 46243454
mail: [email protected]

Hola me han habilitado como rappitendero en uruguay con transporte :moto. he salido a trabajar un día e hice 4 pedidos luego de eso ya no pude volver a conectar. Me pongo el tapabocas saco la foto todo está perfecto, acepto los términos para empezar y al clickear en "conectar ahora" no sucede nada, a veces parece q piensa y luego nada y a veces me dice que el sistema no funciona que intente más tarde y a veces aparece el error " el id del rappitendero es invalido." ya no sé qué hacer he hecho cursos he desinstalado la aplicación etc y nada cambia . Me ayudas? gracias mi id es 13121 darío andrade cédula de uruguay: 46243454 mail: [email protected]