Rappi Uruguay

Estafa, un repartidor no me entrego el pedido proque no quiso ir a bsucar cambio

Cristian fitipalldi es el repartidor que en la fecha 25 de noviembre poco despues de las 00 horas, no me quiso entregar el pedido poque no tenia cambio y no queria ir a buscar (pague un pedido de 409 con mil pesos), todo esto hablando con mal tono, haciendo gestos,antes de eso ya me hablo mal por telefono porque me llamo dado que en la publicacion de la direccion no mostraba el numero de puerta, y ya en la puerta de mi casa despotrico su enojo reclamando que habia estado "no se cuanto" en la puerta (por reloj habra sido un minuto entre que me llamo de la esquina, y caminar al numero media cuadra) se enojo mas porque yo no tenia justo, y despues porque el no tenia cambio, y aun mas porue no queria ir a bsucar , asi que no me entrego el pedido y ahora me quieren cobrar 469 pesos no se ni de que, lo cual me parece un robo, dado que a demas de mandar a una persona de estas caracteristicas a mi casa, tambien mequieren cobrar el pedido que esta persona no me entrego. Me hicieron sonar el telefono de un numero desconocido y de un numero provado, cuando atendi eo numero desconocido nadie contesto del otro lado. Fue una situacon estresante e incomoda que no tenia por que pasar como para que en lugar de observar a esta persona me quieran cobrar a mi algo que no me entregaron. Busco telefonos o contactar al centro de auyda de la aplicacion y a pesar de ser prime no repsonden al whatsapp y al numero que encuentro de uruguay en google nadie responde. Preciso arreglar esto porque seria el colmo no solo tener que pasar esta situacion sino que me cobren a mi algo que un repartidor de ustedes no me entrego porque no quiso y parece que como cliente no hay a donde recurrir .

rappi T

me reclamo en malos terminos que habia tenido que estar "no se cuanto" (2 minutos)en la esquina porque en la direccion no habian puesto el numero de puerta

26 de Noviembre a las 0:57 hs.Responder
rappi T

p.d. habia un almacen abierto a media cuadra al que podia ir , pero llego con esa mala actitud y malos terminos desde la llamada telefonica hasta el deshonesto desenlace, de cancelacion con costo, molesto porque yo no tenia justo el importe asi que se llevo el pedido

26 de Noviembre a las 1:12 hs.Responder
rappi T

ademas este proceder no tiene sentido, si es asi, entonces uno no tiene por que pagar los pedidos en el momento,simplemente se los queda, total, se lo van a cobrar a uno de todas maneras, no puede ser asi de liviano el funcionamiento

26 de Noviembre a las 1:17 hs.Responder
rappi T  Solución rechazada:

no me dieron ninguna solucion

01 de Diciembre a las 1:37 hs.Responder