Rappi Uruguay

Buenos días a todos vosotros hace ya creo yo que más de un mes compré por la app

Hola les compré una campera para el invierno desde hace un mes o más y no ha llegado ni siquiera al lugar para uno mismo recogerla.... Pero bien rápido me descontaron de mi tarjeta el costo de la campera ..mi pregunta ❓ dónde está mi campera....otra pregunta ❓ porque no dan una verdadera y actualizada dirección de dónde está físicamente la empresa de rappi ❓ tengan un excelente día

Lester H  Solución rechazada:

Buenas noches para vosotros...hoy llamé al lugar donde se puede ir a retirar la compra de la campera y no hay respuesta de nada ....ellos me enviaron un correo al Gmail.... diciéndome que mi solicitud había sido recibida.... igual llamé como les cuento y la señora que me atendió me dijo que la petición de mi campera seguía igual como el día en que la compré online en su aplicación..... bueno seguiremos esperando tengo Fé de que recibiré mi campera puesto que la compré legalmente con ellos y también me fué cobrada la cuenta del costo de la campera.... gracias por su apoyo atención y ayuda en este caso gracias por todo buenas noches

Lester H  solución recibida:

Gracias a Dios y a ustedes por poder haberlos encontrado a vosotros y poder reclamar la campera que hacía ya tiempo le había comprado a Rappi en su tienda online.... todo fué bien y ya tengo mi campera para el invierno.... gloria a Dios