Rappi Perú

Me bloquean permanentemente

Desde ya hace unos meses mi cuenta esta bloqueada injustamente..

Desde ya hace unos meses mi cuenta esta bloqueada injustamente.. debido a algun cliente reporto que no recibio su pedido donde yo he echo todas mis entregas con fotos incluido y la empresa se lava las mano yo estoy demandando atravez de sunafil y el nuevo sindicato de trabajadores de plataformas digitales sintrapladi tambien cuento con el apoyo de unidapp colombia porque ya basta de injusticias solo quiero que me activem la cuenta y poder ser utilizada espero alguna respuesta de parte de rappi ya que ellos nos obligan a tener terminos y condiciones pero no ven que los que andamos en calle somos nosotros el riesgo lo llevamos nosotros
Carlos G  Solución rechazada:

Porque ellos afirman que no incumpli pero yo si cumpli he tomado fotos de todas mis entregas

13 de Febrero a las 2:43 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada:

No me solucionan pero ya con la ayuda del sindicato haremos justicia a esta empresa no so a esta si no tambien a otros app y con la ayuda de sunafil rappi bloquea sin razon y eso es injusti

25 de Febrero a las 9:00 hs.Responder
Carlos G  Solución rechazada:

No me han solucionado pero algo llegara pronto tengo fe